jueves, 1 de noviembre de 2018
Buñuelos de calabaza Pumpkin
Ingredientes:
350 g de harina de trigo.(aproxi).
350 gr. de calabaza hervida.
3 Huevos medianos.
1 vaso y medio de leche.
6 gr de levadura fresca.
Aceite de girasol para freír.
150 gr de azúcar .
1 cucharadita de canela.
Preparación:
En un bol ponemos la calabaza hervida y con la ayuda de un tenedor la pisamos hasta hacer un puré, batimos los huevos y los añadimos, mezclamos bien y reservamos. A continuación en un cazo ponemos la leche al fuego y en cuanto temple ( no debe estar caliente ni hervir, ,este paso es muy importante) apartamos echamos la levadura y disolvemos bien con una cuchara y agregamos al bol donde tenemos la calabaza y mezclamos bien el conjunto.
Tamizamos la harina y la echamos sobre la masa anterior removiendo poco a poco para que no se hagan grumos,(yo lo hago con la mano) debe quedar un poco espesa pero no dura ,tened en cuenta que dependiendo del tamaño de los huevos puede necesitar más harina o menos.
Tapamos el bol con un paño y dejamos reposar en un lugar templado 1 hora o hasta que doble el volumen.
Ponemos el aceite a calentar , bastante cantidad y vamos friendo los buñuelos ,los podéis hacer con cacillo buñuelero o bien cogiendo masa con una cuchara sopera que quedarán redonditos , vamos dándoles la vuelta hasta dejarlos doraditos y los colocamos sobre papel absorbente, hacemos la mezcla del azúcar y la canela en un plato , los rebozamos y colocamos sobre una fuente ,dejamos enfriar y a disfrutar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario